NOTICIAS

sky-rojo-

Sky Rojo, tal como se preveía está siendo un éxito.
Esta serie de Netflix, producida por Vancouver Media estrena segunda temporada el próximo 23 de Julio, y tendremos la satisfacción de ver en acción a Clairet Hernández, dando vida a Nines.

Adrián Navarro, ha finalizado en Argentina el rodaje de la película El Condor Ciego, dirigida por Norman Ruíz.
Protagoniza al caballero Santos, en una película llena de aventuras.

Entre fabulosas montañas jujeñas, un niño indio y uno mestizo realizan el ritual prohibido de cegar un cóndor. El mestizo es expulsado de la tribu y es encontrado por un Terrateniente viudo y su hijo que estaban de paso. Adoptado como familia, el y su medio hermano, crecen y se forman como soldados al mando del General Lavalle, pero SANTOS se convierte en desertor al desobedecer la orden de ser parte del 4to. Regimiento de Infantería, a cargo de abrir la frontera sobre los indios. SANTOS desaparece.
Pasan diecisiete años. El país se divide en la cruenta guerra civil por la Independencia, El General Lavalle encabeza la sangrienta lucha Unitaria contra los Federales. Su lucha se quiebra y “La Coalición del Norte” lo exponen.
se retira junto a su mujer nativa que está embarazada. Lo buscan para proteger al General Lavalle, quien resulta asesinado. Para evitar que el cuerpo sea botín de sus enemigos, lo descarnan. La mujer del soldado es brutalmente asesinada por quienes buscan la cabeza de Lavalle. El soldado urde su venganza implacable, con la secreta complicidad de su amigo indio.

PHOTO-2021-01-17-17-41-13
3fd5ecee-5993-4e2d-9373-9df379907545

La Vanguardia

AGENCIAS

10/02/2021 17:40Actualizado a 11/02/2021 12:56

Madrid, 10 feb (EFE).- Roberto Ruiz Céspedes, autor de una veintena de cortos, algunos tan reconocidos como “Broken basquet” que protagonizó Belén Rueda, da el salto al largometraje con “Stoyan”, una historia basada precisamente en aquella terrorífica cinta que transcurría en dos escenarios paralelos.

Con guión del propio Ruiz Céspedes, este inquietante thriller sumerge al espectador en un mundo aterrador, fantástico, onírico y lleno de simbología, que se mueve en las obsesiones maternas unidas a la angustia de los deseos frustrados.

Producida por STOYAN AIE, Gold Tower Producciones, American Road Films y Hache Producciones, la película se rodará en las próximas seis semanas en localizaciones de Sofía (Bulgaria) y Lanzarote.

Maika (Marta Milans) acaba de divorciarse de su marido y se ha quedado sola con su hijo Stoyan (Max Ulloa). Ambos intentan rehacer sus vidas, pero una mañana, mientras están desayunando en una cafetería, aparece un ser misterioso que en un descuido de Maika se lleva al niño.

En la misma ciudad, aparece el cadáver de Sofía, una joven con un bonsái insertado en un ojo, que ha sido brutalmente asesinada. El inspector encargado del caso es Israel (Tristán Ulloa), un veterano policía que vuelve tras un largo retiro por depresión.

Israel cuenta con la ayuda de un peculiar nuevo compañero, Román (Carlos Mestanza).

Mientras ella comienza la búsqueda incansable de su hijo, el policía se verá envuelto en una trepidante persecución de un asesino lleno de esoterismo y oscuridad.

A Maika y a Israel les acecha el mismo enemigo común, una ‘Sociedad oculta’ que se propone salvar a la Humanidad, y utilizará todos los medios posibles para conseguirlo.

Completan el reparto Nicolás Coronado, Natalia Rodríguez, Susana Hornos y Paulina Galvez. Max Ulloa, de once años e hijo de Tristán Ulloa, debuta en el cine con esta película. EFE

Podemos ver a Chelís Quinzá en la última campaña publicitaria de McDonalds, realizada por los compañeros de Central Films.

Chelís Quinzá - La Klaketa (2)
Carlos Mestanza Barba Color 2

Finalizada la primera película como protagonista de Carlos Mestanza  8 Años; está en pleno rodaje de la segunda, Stoyan, dirigida por Roberto Ruíz Céspedes.

Iniciamos campañas publicitarias de Navidad; y ésta, realizada por los compañeros de Agosto para El Corte Inglés, nos encanta.
¿Eres Elfo?
Nuestro bailarín Albert Cerdà, sí lo es!

IMG_8553
IMG_7425

Pues parece que a Valeria Garcia le encanta el pan Bimbo en todas sus variedades.

Divertida campaña de los compañeros de Garage Films que está triunfando

Perfecto, Valeria!

Fantástica como siempre, nuestra actriz Marian Garrido en el spot de Orange que realizaron los compañeros de Errecerre International Productions.

IMG_8552
IMG_8551

Campaña de Navidad 20 de los compañeros de Blur Producciones para Rua Vieja con nuestros talents Julio Arnau y Carmen Peña