

Júlia Pérez es una actriz catalana formada en el Estudio Recabarren de Madrid. Desde entonces ha estado en constante entrenamiento de la mano de los mejores como Natalia Mateo, Pilar Castro, Claudio Tolcachir, entre otros. En audiovisual ha entrenado con diversas directoras de casting como Juana Martinez, Laura Cepeda y con profesionales del sector como Eduardo Cortés, Esteve Rovira o Marc Martinez.
Su primera obra de teatro como protagonista es Backstage, estrenada en Microteatre Barcelona. También protagoniza Brisa, una obra de danza teatro estrenada en el Teatre Fortuny de Reus. Ha trabajado como actriz protagonista en el videoclip Las ganas de vivir de Green Valley. En televisión, participó en el programa de Jose Mota en TVE y en el cine trabaja en el largometraje de Mi gran Noche de Alex de la Iglesia.
A parte de su carrera como actriz, Júlia es licenciada en danza contemporánea por el Institut del Teatre de Barcelona y tiene una gran trayectoria interpretando personajes en las obras más prestigiosas de teatro musical realizadas en Madrid como Fama, West Side Story, Cabaret, Dirty Dancing, Hoy no me puedo levantar, 40 el Musical.