Judith Capel, es una actriz catalana que empieza a formarse y trabajar en el mundo de la interpretación desde niña. Se gradúa en interpretación de texto y musical en ESART Bath Spa University, dónde se ha formado con profesionales del sector como Elena Fortuny, Àngels Bassas, Joan Vàzquez, Mariona Castillo, entre otros. Ahí descubre diferentes técnicas: Chéjov, Brecht, Meisner, teatro físico experimental.
En el mundo audiovisual entrenó con Hugo Guzmán y trabajó en diferentes cortometrajes de la mano de directores de la ESCAC. Decidió seguir su formación en Madrid dónde conoce más profundamente la técnica Meisner de la mano de Manuel Castillo y empieza el entrenamiento con Fernando Piernas. Asimismo, se ha formado en doblaje, en danza contemporanea y twerk.
Ha trabajado en numerosos teatros de Barcelona y haciendo gira por Cataluña con obras de teatro como Andrea Pixelada de Cristina Clemente, Lo Cantador de Serafí Pitarra en el TNC, Las tres hermanas de Chéjov, La importància de ser Frank de Òscar Wilde, entre muchas otras. También ha sido directora y productora de la obra Toc-Toc de Laurent Baffie.
Actualmente, esta en un proyecto de microteatro y continúa su formación.