


Ignacio Gistau, es un actor de amplia formación musical y escénica, bajo la dirección de actores y maestros de prestigio como Manuel Galiana y Concha Goyanes.
Ha participado en numerosas obras teatrales como actor y músico de Estival Producciones. Entre otras obras interpreta Sólo para Paquita de Ernesto Caballero, bajo la dirección de Ainhoa Amestoy, y El principito de St Exupery con dirección de Jesús Asensi. Ha realizado además incursiones en el mundo del cine, participando en el largometraje Sangre de Mayo, de José Luis Garci y en el cortometraje En el camino hacia Dios, de Nicolás Alcalá.
Co-fundador de la Compañía Martes Teatro residente de Estudio2 Manuel Galiana, donde desarrolla parte de su trayectoria profesional de actor con obras como “El Tragaluz”, “La doble vida del doctor Valmy”, “La Fundación”, “El zoo de Cristal”, “La extraña pareja”, o “Adiós para siempre, adiós” todas ellas dirigidas por el Maestro Manuel Galiana.
En la actualidad está inmerso en varios proyectos teatrales, que incluyen la dramaturgia de la obra “Hospital Metropolitano, ¿Dígame?” y por la parte actoral desarrollando el proyecto Teatral en El Corral de Lope con la obra “Clara sin Burla” dirigida por Pilar Ávila.