



Arnau “Barni” Armengol empezó profesionalmente como actor de la mano de Quimet Pla y la compañía Teatre Tot Terreny girando por Cataluña y las Baleares con el espectáculo de calle El General Bum-Bum.
Es licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona y formó parte de la compañía IT Teatre con el espectáculo Esquerdes Parracs Enderrocs dirigido por Carles Santos y Jordi Oriol que se estrenó en el TNC en la Sala Tallers en 2017.
En Cine ha actuado como protagonista en la Opera Prima de Sergi Busom, Hamlet Okupa (2021), y como secundario en Angelus Novus (2024) del mismo director.
En Televisión ha intervenido con personajes episódicos en las series diarias La Riera (2016) y en Com Si Fos Ahir (2023) de Televisió de Catalunya.