JUAN MADRID

Juan Madrid 3
Juan Madrid
Juan Madrid_
Juan Madrid 4_

VIDEOBOOK

 Juan MadridFormado como actor en el Centro de Artes Escénicas de Granada, ha estudiado con maestros de la talla de José Pedro Carrión, Augusto Fernandes, Francisco Ortuño y Fernando San Segundo, entre otros.
Ya en Madrid estudió en Montacargas y Teatro de la Danza, con Luis Olmos, Amelia Ochandiano . Sigue su formación participando en talleres con Claudio Tolcachir, Silvina Savater y actualmente sigue participando en seminarios con Fernando Piernas.
Inicia su carrera en 1999 trabajando como actor en espectáculos de calle y clown en Andalucia, ya en Madrid trabajó en el Teatro de la Zarzuela desde el 2003 en los montajes: Los gavilanes, La chulapona, dirigida por Gerardo Maya y La verbena de la Paloma, dirigida por Sergio Renán. Fundó su propia compañía Los Lunatics en 2007 con la que trabajó en Monólogos de la marihuana que superó las 200 representaciones teatrales y Las criadillas de Genet adaptación libre de la obra de Jean Genet Las criadas. Ha participado en más de veinte montajes teatrales destacando Clásicas Envidiosas con Martelache Teatro, con la que ha participado en los Festivales de Teatro Clásico de Almagro, Alcalá de Henares y Chinchilla. Ha formado parte del reparto de distintos cortometrajes y del largometraje Yo soy Mónica; en televisión ha participado en Centro Médico y Las chicas del Cable. Actualmente colabora con las compañías Martelache y Dilemek Teatro.